Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

miércoles 23 de noviembre de 2016, 12:27:20
sensaciones... reflexiones
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 1790 visitas

De un post colgado en los foros, .. no quiero que se pierda. No pienso que sea mejor o pero que otros, pero puede qeu lo vuelkva a usar en un futuro, y asi lo tengo aqui.. jejejeje "Ir a la montaña es un aprendizaje, algunos dicen que de la vida... o como la vida. Yo no le daría tanta tras

miércoles 7 de septiembre de 2016
PICS DE L' INFERN. JULIOL 2016

ASCENSIÓ ALS PICS DE L' INFERN REALITZADA ELS DIES 16-17 DE JULIOL DE 2016 Pics de l'Infern (o si lo

domingo 24 de abril de 2016

ULLDETER HOY

VISTA DE LOS CORREDORES DEL GRA DE FAJOL A DIA DE HY

martes 5 de agosto de 2014, 07:30:08
CE MADTEAM
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3377 visitas

Ara fa gairece una setmana va passar un esdeveniment important per a la historia (curta pero intensa) del CE MADTEAM. El dia 30 de juliol, a la junta general ordinaria de socis, la junta actual va dimitir en bloc. Ells ja van dir la seva versió, de manera resumida al moment (van llegir un comun

lunes 11 de abril de 2011
cresta del sol

doncs aixo.. fotos de la cresta

lunes 11 de abril de 2011
CRESTA DEL SOL

CRESTA DEL SOL. SANT LLORENÇ DE MORUNYS 9 D’ ABRIL DE 2010   CRESTA DEL SOL. SANT LLORENÇ DE MORUNYS 9 D’ ABRIL DE 2010   INTEGRANTS EXPEDICIÓ   FREDDI LUIGGI RICKY   Després de veure les previsions del temps, excepcionalment anòmales

miércoles 24 de octubre de 2007, 09:13:15
polemica en la cafeteria....

He escrito muchos post, y poco en el blog. Hace tiempo puse una reflexión sobre la web. Me sirvio de mucho.   Pienso que hay gente en la web de  toda clase. Desde que se inicio, estan:   -

lunes 27 de agosto de 2007
taillon per sarradets

ascension facil, preciosa i molt molt edificant [+] click para ampliar Taillon 3114 Data : 8-9 juny 2007 Integrants expedicio:Gordi Luiggi Freddie Ricky   Sortim divendres dia 8 de Sant Boi a les 08

lunes 28 de mayo de 2007
peguera por la colomina

ascension efectuada en junio 2006. facil y preciosa. el telferico del estany gento no fue utilizado. Pic del Peguera.A la tercera va la vencida, o el triumfo de la fe (con 2 cojones)Fecha: 17-18 Juny 2006Integrantes Grupo Salvaje GordiMc. GregorLuiggiFreddieRichie o´poveri La Vall Fosca, ese

lunes 2 de abril de 2007, 08:02:03
presente y futuro de los foros

Despues de leer el articulo de Chemi de "pasado, presente y futuro de los foros" de Madteam, queria expresar un par de cosas ( o mas) -Estoy al 100% de acuerdo con el. -Algo falla. Gente que SIEMPRE habia colaborado activamente e

lunes 24 de julio de 2006
LA GRAN FACHA POR RESPUMOSO

La Gran Facha (3005m) Fecha: 8-9 Julio 2006 Expedicion Grupo salvaje al asalto del chuleton. Integrantes: Mc. Gregor Freedie Luiggi Pirandello Richie o Poveri El sabado 8 de Julio, quedamos en Sant Boi de Llob.  hermosa villa que nos acoge como  habitantes distinguidos, y salimos d

lunes 19 de junio de 2006, 18:43:15
vall fosca el dia despues
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 2938 visitas

Este fin de semana (17/18 junio 2006)hemos culminado al fin el cim del peguera, desde el refugio de la colomina. Era la tercera vez que lo intentábamos, siempre habiamos tenido que renunciar por el mal tiempo, pero esta vez, a pesar de los augurios climatologicos horrorosos, pudimos culminar co

martes 23 de mayo de 2006, 09:38:38
madteam, increible pero cierto....
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 2315 visitas

Ya he ido a tres stages (inlcuyendo el bardenostage) y la sensacion extraña siempre es la misma.... que gente tan cojonuda, que bien me he sentido, y que pena que se acaba... Creo que el secreto de estos encuentros, y por extension de esta web es la inocencia. Actuamos sin cortapisas, y sin ped

lunes 22 de mayo de 2006
bardenostage 2006

a ver si esto funsionaaaaa