Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Artículos » Mayo 2006 » Madteam, Increible Pero Cierto....
martes 23 de mayo de 2006, 09:38:38
madteam, increible pero cierto....
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 2305 visitas

Ya he ido a tres stages (inlcuyendo el bardenostage) y la sensacion extraña siempre es la misma.... que gente tan cojonuda, que bien me he sentido, y que pena que se acaba...

Creo que el secreto de estos encuentros, y por extension de esta web es la inocencia. Actuamos sin cortapisas, y sin pedir nada a cambio, con una inocencia que raya la infantil (en la mejor de sus acepciones). Unos organizan y otros se apuntan, todos con un mismo objetivo, dusfrutar de unas horas con desconocidos a los que quieres conocer... unos van al himalaya, otros al montseny y otros simplemente viajan en esta web,  pero nadie es mejor que el otro...

Como puede ser que al final de cada stage me vaya con algo de morriña? si no conozco a esta gente de nada?... viendolo desde fuera, esto no lo entiende nadie, pero una vez vivido, vale la pena.

La otra explicacion es que me hago mayor y cada dia estoy mas gaga. Que siendo verdad, no creo que sea la explicacion de este sentimiento tan raro... y a la vez tan satisfactorio.

Gracias Madveras. Imagino que ni en el mejor de tus sueños, cuando creaste esta web, pensabas poder llegar a tanta gente y de manera tan intima. Pero los resultados te avalan, tenemos que agradecerte mucho, y no solamente las horas (y probablemente la pasta) que has perdido, sino el haber creado un medio de comunicacion simple, sincero, respetuoso, profundamente humano y que ademas... FUNCIONA.

DEFINITIVAMENTE ME ESTOY COLVIENDO UN FRIKI, Y.. I LIKE IT.

JANDER cada dia mas gaga.


4 Comentarios
Enviado por Madveras el martes 23 de mayo de 2006

“Pues isps... nunca llegue a imaginar que esto creceria tanto... ni en los sueños mas disparatados... :p

Asias a todos!!!”
Enviado por Fern el martes 23 de mayo de 2006

“Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Jander. Parece mentira la ilusión que me hizo el sábado por la mañana encontrarme a Piks y Nuria, a los que conocía anteriormente de haber estado brevemente con ellos en el Castañazo que montó Pekas en Viladrau. ¡Y volver a ver a Jaume, con él que estuve en Siurana cuando la Calçotada! Y ahora ya conocer a Piotr, Moskis, Xavi y Jordi. ¡El domingo en Tudela tomando el vermut parecía que llevábamos una eternidad juntos, y nos habíamos conocido el sábado por la mañana!”
Enviado por Lai el martes 23 de mayo de 2006

“pues sí.... esto es una de las cosas que me enganchó a esta web.. bueno... a su gente. Desde el principio me encontré muy agusto... no importó que no supiera nada de monte... aquí cabe todo el mundo, sepa más o menos, eso sí, que tenga ganas e ilusión. Al final, después de leer a la gente, cuando la conoces les tienes un cariño un poco inexplicable. He conocido a mucha gente a través de esta web, con muchos he compartido cuerda, monte, charlas, e incluso confidencias... he hecho amigos!. No sé... es una cosa rara... pero genial! :-)))
Y nada, que a ver si nos vemos pronto!”
Enviado por Madveras el martes 23 de mayo de 2006

“Un dia de estos tengo que hacer un articulillo sobre la historia de los Madstages :)))))”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook