Estas en » Weblog de Montaña » Cuaderno de Entradas » October 2007 » Polemica En La Cafeteria....
Wednesday 24 de October de 2007, 11:13:15
polemica en la cafeteria....
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 11527 visitas

 

He escrito muchos post, y poco en el blog. Hace tiempo puse una reflexión sobre la web. Me sirvio de mucho.

 

Pienso que hay gente en la web de  toda clase. Desde que se inicio, estan:

 

-         los que trabajan activamente para que esto funcione

-         los que montan actividades

-         los que aportan su experiencia y saber

-         los que solamente leen y nuca intervienen

-         los que preguntan y se les contesta

-         los primerizos,

-         los expertos

-         los mas cachondos y los mas serios

-         los polemicos

-         los pacificadores

-         y un largo etc.

 

Siempre ha funcionado asi. Mal que bien, es una web en la que todos hemos aportado en la medida de lo posible. Ha habido malentendidos, disputas, discusiones, diferentes pareceres. Todas las discusiones nos han enriquecido y algunas nos han empobrecido. Hay gente que ha dejado de participar por diferentes maneras de ver las cosas. Es una opcion legitima, que sin embargo no es la mejor a mi modo de ver.

 

En definitiva, a mi parecer tenemos cabida todos. Todos menos gente como el Sr. Jordi Brasil.

 

Me importa un carajo sus reequipaciones (todas con sus detractores), su lista de vias azules,y reseñas (muchas de las cuales han sido fusiladas de guias existentes), sus entrenamientos a profesionales, su labor en la fuixarda (muy discutida) y su experiencia en montar rocodromos…. Me la suda que descalifique a todo el que va en su contra, insultando, y poniendose siempre como victima del sistema y de los (como el dice) frikies que no saben que es el MONTAÑISMO con mayusculas…

 

Pero que ademas se instituya como defensor de esta web y señale con el dedo a las personas que según el hacemos todo lo posible para que se hunda… me parece un insulto a la inteligencia.

 

Nunca habia dicho esto en la web. Espero que alguien con criterio (que lo hay) haga algo al respecto. Nunca me ha gustado la injerencia de los creadores y de los administradores de los foros. Pero la solucion no es darle la bronca a los que entramos a trapo contra el. La solucion es cortar SUS intervenciones. Asi de claro lo veo yo y es lo que haria si esta web fuera mia. Ahora ya sabeis mi postura, y no va contra la libertad de expresión ni nada de eso, va contra la provocación continuada, el egocentrismo y el victimismo de un personaje que no aporta absolutamente nada positivo.

 

Y para los malpensados, como el señor Jordi Brasil, yo aquí no pinto nada. Ni soy dueño, ni administrador de ningun foro, ni nada de esta web. Soy usuario desde hace mucho tiempo, y tengo la suerte de haber conocido gente cojonuda a traves de ella.  Siempre he intentado aportar, he preguntado cuando no sabia, he leido y callado, he intervenido… y alguna vez la he cagado.

 

Seguramente equivocado, os pido disculpas si se me ha ido la pinza, pero es que ya pasa de castaño oscuro.

 

 


1 Comentarios
Enviado por Madveras el Wednesday 24 de October de 2007

“El sujeto en question que ha generado todo este revuelo es la mejor definicion de Troll que haya visto nunca es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Hemos decidio cortarle el acceso a la web”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook