Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de reseñas

Escalada en roca Excursionismo Raquetas de nieve Senderismo

Excursionismo | Serralada Litoral Catalana

La muntanya de Sant Ramon, també anomenada

Escalada en roca | Prepirineo - catalunya nord. Perpinya.
la france, la france, escalada clasica pero con mucho seguro en VINGRAU
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

A solo dos horas de Barcelona, a 20 minutos de l afromtera, muy cerca de perpignan hay esta escuela de escalada. calcareo de buena calidad, dificultad variada, variedad de vias (desde deportiva de 15 metros a 5 largos) y todo entre 5 y 45 minutos del coche. una gozada. Saliendo por la Jonquera, en l

Excursionismo | Montsant
Priorat-Roca Corbatera
Tipo de Entrada: RESEÑA

CUARTA EXCURSION DENTRO DEL PROYECTO 41 CIM COMARCALS DE CATAUNYA, INICIADO PO LAUEC PAR CELEBRAR SUS 100 AÑO DE INICIO DE ACTIVIDADES. COMARC: PRIORAT CIMA: LA ROCA CORBATERA ALTITUD:1163 M. DIFICULTAD: FACIL. DESNIVEL DE SUBIDA :630 M. 2 HORAS SUBIDA / 1:30 BAJADA LA ROCA CORBATERA.DESD

Raquetas de nieve | Pirineo - Cerdanya
TOSSA PLANA DE LLES PER CAP DE REC -
Tipo de Entrada: RESEÑA

CIMA: TOSSA PLANA DE LLES 2916 METROS LOCALIZACION: DESDE LA ESTACION DE ESQUI DE LLES DE CERDNYA. DESNIVEL: 936 METROS HORARIO : DEPENDIENDO EPOCA DEL AÑO : 3:30 SUNIDA / 2:00 BAJADA COMO LLEGAR : CARRETERA DE PUIGCERDA A LA SEU D' URGELL. AL LLEGAR AL PUEBLO DE LLES, COGER DESVIO A LA DERE

Senderismo | Serralada Litoral Catalana - Massis del Montmell
LA TALAIA DEL MONTMELL
Tipo de Entrada: RESEÑA | 7 Comentarios

LA JUNCOSA DE MONTMELL - BAIX PENDES UNA DE LAS 41 CIMAS COMARCALES DE CATALUNYA SENDERISMO MUY FACIL BONITA Y FACIL EXCURSION SALIDA: LA JUNCOSA DE MONTMELL. AUTOPISTA A7 DIRECCION LLEIDA SALIDA LA BISBAL DEL PENEDES. DES DE LA BISBAL 8 KILOMETROS HASTA LA JUNCOSA. SEGUIR CARTELES DE "ZONA D'