Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 19 de June de 2006, 20:43:15
vall fosca el dia despues
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 3327 visitas

Este fin de semana (17/18 junio 2006)hemos culminado al fin el cim del peguera, desde el refugio de la colomina. Era la tercera vez que lo intentábamos, siempre habiamos tenido que renunciar por el mal tiempo, pero esta vez, a pesar de los augurios climatologicos horrorosos, pudimos culminar c

Tuesday 23 de May de 2006, 11:38:38
madteam, increible pero cierto....
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 2601 visitas

Ya he ido a tres stages (inlcuyendo el bardenostage) y la sensacion extraña siempre es la misma.... que gente tan cojonuda, que bien me he sentido, y que pena que se acaba... Creo que el secreto de estos encuentros, y por extension de esta web es la inocencia. Actuamos sin cortapisas, y sin pe

Tuesday 23 de May de 2006
bardenostage 2006

a ver si esto funsionaaaaa

Monday 22 de May de 2006
BARDENOSTAGE 2006...

BONITA RUTA DE 78 KILOMETROS DE LARGO, QUE CRUZA LAS BARDENAS REALES DE NORTE A SUR. [+] click para ampliarlos integrantes de la movida [+] click para ampliarcarmen a la cabeza del peloton

Escalada en roca | Prepirineo - catalunya nord. Perpinya.
la france, la france, escalada clasica pero con mucho seguro en VINGRAU
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

A solo dos horas de Barcelona, a 20 minutos de l afromtera, muy cerca de perpignan hay esta escuela de escalada. calcareo de buena calidad, dificultad variada, variedad de vias (desde deportiva de 15 metros a 5 largos) y todo entre 5 y 45 minutos del coche. una gozada. Saliendo por la Jonquera, en l

Tuesday 11 de October de 2005
monte perdido

Ascension los dias 30/9/2005 y 1/10/2005 al monte perdido por ordesa. como ya sabeis casi todos, facil, aunque larga si se quiere hacer en un dia [+] click para ampliarque bonito collons [+] click para ampliarla cola del poney... que seco

Tuesday 4 de January de 2005
la cresta del ferran

LARGA Y PRECIOSA CRESTA EN EL PREPIRINEO CATALAN. MUY CERQUITA DE BARCELONA ( MENOS DE DOS HORAS DE COCHE) EXIGENTE CON LA FORMA FISICA FACIL PERO EXPUESTA PARA REFERENCIAS EXACTAS, VER APARTADO DE RUTAS. ESTA PERFECTAMENTE DETALLADA. AMBIENTAZO, TIMBA, PATIO Y SIN SEGUROS. Hola nois

Friday 16 de July de 2004
NO HEMOS VENIDO A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS... TUC DE MULIERES

13-14 JULIO 2004. EL GRUPO SALVAJE SE DIRIGE A LA BOCA SUR DEL TUNEL DE VIELHA [+] click para ampliarrefugio de molieres [+] click para ampliarmarmota descarada

Friday 2 de July de 2004
la pica d´Estats per Pinet

Ascensión Pica d´Estats y Punta Verdaguer por l´Ariege y refugio de Pinet 2-3-4 de juny de 2004 [+] click para ampliarrefugi de pinet [+] click para ampliarpa que coñio llevamos las raquetas?

Excursionismo | Montsant
Priorat-Roca Corbatera
Tipo de Entrada: RESEÑA

CUARTA EXCURSION DENTRO DEL PROYECTO 41 CIM COMARCALS DE CATAUNYA, INICIADO PO LAUEC PAR CELEBRAR SUS 100 AÑO DE INICIO DE ACTIVIDADES. COMARC: PRIORAT CIMA: LA ROCA CORBATERA ALTITUD:1163 M. DIFICULTAD: FACIL. DESNIVEL DE SUBIDA :630 M. 2 HORAS SUBIDA / 1:30 BAJADA LA ROCA CORBATERA.DESD

Raquetas de nieve | Pirineo - Cerdanya
TOSSA PLANA DE LLES PER CAP DE REC -
Tipo de Entrada: RESEÑA

CIMA: TOSSA PLANA DE LLES 2916 METROS LOCALIZACION: DESDE LA ESTACION DE ESQUI DE LLES DE CERDNYA. DESNIVEL: 936 METROS HORARIO : DEPENDIENDO EPOCA DEL AÑO : 3:30 SUNIDA / 2:00 BAJADA COMO LLEGAR : CARRETERA DE PUIGCERDA A LA SEU D' URGELL. AL LLEGAR AL PUEBLO DE LLES, COGER DESVIO A LA DERE

Senderismo | Serralada Litoral Catalana - Massis del Montmell
LA TALAIA DEL MONTMELL
Tipo de Entrada: RESEÑA | 7 Comentarios

LA JUNCOSA DE MONTMELL - BAIX PENDES UNA DE LAS 41 CIMAS COMARCALES DE CATALUNYA SENDERISMO MUY FACIL BONITA Y FACIL EXCURSION SALIDA: LA JUNCOSA DE MONTMELL. AUTOPISTA A7 DIRECCION LLEIDA SALIDA LA BISBAL DEL PENEDES. DES DE LA BISBAL 8 KILOMETROS HASTA LA JUNCOSA. SEGUIR CARTELES DE "ZONA D'