Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Artículos

Wednesday 23 de November de 2016, 13:27:20
sensaciones... reflexiones
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 4610 visitas

De un post colgado en los foros, .. no quiero que se pierda. No pienso que sea mejor o pero que otros, pero puede qeu lo vuelkva a usar en un futuro, y asi lo tengo aqui.. jejejeje "Ir a la montaña es un aprendizaje, algunos dicen que de la vida... o como la vida. Yo no le daría tanta tras

Tuesday 5 de August de 2014, 09:30:08
CE MADTEAM
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4230 visitas

Ara fa gairece una setmana va passar un esdeveniment important per a la historia (curta pero intensa) del CE MADTEAM. El dia 30 de juliol, a la junta general ordinaria de socis, la junta actual va dimitir en bloc. Ells ja van dir la seva versió, de manera resumida al moment (van llegir un comun

Monday 19 de June de 2006, 20:43:15
vall fosca el dia despues
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 3332 visitas

Este fin de semana (17/18 junio 2006)hemos culminado al fin el cim del peguera, desde el refugio de la colomina. Era la tercera vez que lo intentábamos, siempre habiamos tenido que renunciar por el mal tiempo, pero esta vez, a pesar de los augurios climatologicos horrorosos, pudimos culminar c

Tuesday 23 de May de 2006, 11:38:38
madteam, increible pero cierto....
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 2603 visitas

Ya he ido a tres stages (inlcuyendo el bardenostage) y la sensacion extraña siempre es la misma.... que gente tan cojonuda, que bien me he sentido, y que pena que se acaba... Creo que el secreto de estos encuentros, y por extension de esta web es la inocencia. Actuamos sin cortapisas, y sin pe